Revisa nuestra nueva entrada en el blog!

F&Q

Preguntas Frecuentes

1. ¿Ofrecen el servicio de orden a domicilio?

R: Sí! un de nuestros servicios es transformar los distintos espacios de las casas por medio del orden, la organización y la optimización, teniendo como resultado espacios funcionales y prácticos.

2. ¿Qué sectores de la casa ordenan?

R: Lo que tú necesites! somos expertas en sacarle provecho a cada rincón.

3. Si contrato el servicio de orden, debo comprar yo los productos para organizar?

R: No, ese día nosotras llevaremos todo lo necesario para que el orden quede increíble, cada organizador es elegido de acuerdo a las necesidades del espacio.

4. ¿Y qué pasa si vivo en región?

R: En ese caso te recomiendo contratar una asesoría personalizada online, en donde te entrego todas las herramientas, tips y recomendación de productos para que lo hagas tú misma.

5. ¿Hacen cursos de organización?

R: Si! Tenemos tres temáticas de cursos online: Transforma tu closet, Cocina y despensa y Dormitorio Infantil, hacemos un tema por semana y cada curso tiene una duración de 1 hora y media y un valor de $15.000.

6. ¿Venden productos de organización?

R: Nuestro producto estrella es el set de doblado de ropa! Son tres tablitas maravillosas que te facilitarán el doblado y mejorarán notablemente el orden visual de tu closet (vienen en tres tamaños)

7. ¿Puedo regalar una asesoría de orden o curso online?

R: Por supuesto, en nuestra tienda online encontrarás dos opciones de gift card para poder regalar alguno de estos servicios.

8. ¿Diseñan closet o muebles de cocina?

R: Si! te ayudo a diseñar tu closet para que se adapta perfecto a tus necesidades, escríbeme si quieres saber más!

9. ¿También asesoran para ver qué ropa me queda bien o se adapta a mi estilo?

R: Trabajamos en conjunto con una asesora de estilo, si te interesa contratar ambos servicios es una oportunidad perfecta para hacerlo ya que obtienes un 10% de descuento en el total.

10. ¿En cuanto tiempo se despachan los pedidos?

R: Tenemos un plazo de entrega para Santiago de 4 a 5 días hábiles y plazo de entrega para regiones de 5 a 6 días hábiles.