Revisa nuestra nueva entrada en el blog!

¿Te has puesto a pensar en todo lo que puedes hacer para organizar tus espacios?

"Hay mucha "polémica" con respecto al orden, porque la gente tiende a confundirlo con una manía más que una forma de vida. Si crees que el orden te quitará tiempo, te aseguro que es todo lo contrario, ya que el orden y la organización buscan generar espacios funcionales y prácticos que nos faciliten el día a día."


Gran
Curso!

“Que O-Tres viniera a mi casa significó un cambio radical de orden de mi closet, un lugar que como madres muchas veces dejamos de lado, porque la prioridad está en los demás… lo cual se transforma en un caos ya que todos los días tenemos que abrir nuestro closet para ver qué nos ponemos… Después de tres meses mi closet sigue exactamente igual que como lo dejó la Anto”


Alexandra Platt


Paz y Belleza
a la Vida

"Las chicas de O-Tres realmente le dieron paz y belleza a mi vida. Empecé experimentando por mi closet, pero el trabajo fue tan admirable que terminé organizando TODA mi casa (baños, closets, logia, cocina y bodega) con ellas. Son lo mejor porque te dan las bases para que puedas mantener el orden e ir adaptándolo a tu manera en el tiempo. Aparte son super profesionales y detallistas, nada que decir… Un 7 el servicio!!!"

Mariana Cordero


Optimización de
Espacios al Máximo

“En los últimos 4 años, he pedido ayuda a Antonia para organizar distintos espacios de mi casa, que sentía estaban mal aprovechados o eran lugares complejos para guardar. En todos los casos, Antonia logró optimizar los espacios al máximo, y generó un sistema de organización que mantenemos hasta el día de hoy. Se transformó en un hábito y todos en casa lo ponemos en práctica a diario. Es de las mejores inversiones que he hecho, una casa ordenada es una casa feliz.”

María José Aguad

Section


Otros cursos recomendados

Cocina y Despensa  | Curso Online
Cocina y Despensa  | Curso Online

Cocina y Despensa | Curso Online

$15.000
Dormitorio Infantil | Curso Online
Dormitorio Infantil | Curso Online

Dormitorio Infantil | Curso Online

$15.000