Revisa nuestra nueva entrada en el blog!

APRENDE A TRANSFORMAR TUS ESPACIOS

CONOCE EL PODER DEL ORDEN Y LOS BENEFICIOS DE VIVIR EN UN  ESPACIO ORGANIZADO

EN UNA ASESORÍA PERSONALIZADA ONLINE  

APRENDE A TRANSFORMAR TUS ESPACIOS

Y CONOCE LOS BENEFICIOS DE VIVIR EN UN ESPACIO ORDENADO

EN UNA ASESORÍA PERSONALIZADA ONLINE

¿Cómo funciona?

PASO 1

Primero es necesario que envíes fotos y medidas generales del lugar que te interesa intervenir para preparar una propuesta, recién ahí coordinamos fecha para la primera sesión online (aprox. 1 semana después) .

PASO 2

Nos juntamos vía Zoom y te presento la propuesta con toda la información necesaria para que realices el orden tu misma/o (90 min aprox). Además, te hago entrega de un documento con la presentación y links de productos recomendados.

PASO 3

En un plazo máximo de 30 días, coordinamos una segunda sesión para que me muestres el resultado, dudas que puedas tener y los últimos ajustes para que quede increíble.

descubre los beneficios del orden

¿En qué consiste?

Te enseño las claves del orden, pasos a seguir, recomendación de productos y todas las herramientas necesarias para que lleves a cabo el orden tú mismo/a, por medio de un sistema a tu medida y fácil de mantener.

¿Para quiÉn es este servicio?

Parar cualquier persona que se quiera poner manos a la obra con el orden, pero no sabe por dónde ni cómo empezar. Además, al ser online, este servicio es perfecto si vives en región.

BENEFICIOS

productividad

Te olvidarás del ruido visual generado por espacios desordenados, lo que aumentará tu capacidad de concentración y enfoque.

SALUD MENTAL y física

Disminuye los niveles de estrés y ansiedad liberándote del desorden que hay en tus espacios.

AHORRA TIEMPO

Pasamos, en promedio, una hora al día buscando cosas que, si estuvieran ordenadas, no demoraríamos ni 10 segundos.

Customer image

Sergio Polansky

"Para mí fue una experiencia muy gratificante pues recién me había cambiado a un departamento y tenía muchas cosas que desechar y/o regalar, y por supuesto ordenar todo. No sabía por dónde ni cómo empezar hasta que vi el aviso de Antonia en el diario, la llamé y su forma de trabajar me pareció muy profesional y me dio mucha confianza, y lo más importante es que me enseñó a conservar las cosas que realmente me hacen disfrutar de mi hogar."

Customer image

Francisca Orostica

“Conocí a la Anto de O-Tres hace 3 años en un momento de muchos cambios en mi vida y fue lo mejor para empezar nuevamente. Me enseñó a doblar la ropa, a optimizar el uso de mi closet y cada uno de los rincones de nuestra pieza, para así tener todo a la vista y poder usarlo.Esto se transformó en un hábito en nuestra casa, ahora sabemos dónde está todo y cada cierto tiempo nos damos el tiempo de volver a revisar lo que tenemos, donar lo que no usamos o eliminar lo que ya no sirve…”

Customer image

Mariana Pattaro

“Su mejor aporte fue repensar el orden de las cosas y optimización de los espacios, de acuerdo a cómo es el día a día de la casa y lo que más usamos. En la cocina se sumaron repisas, usamos contenedores para subdividir espacios y así se hizo mucho más fácil mantener el orden después. En el closet lo mismo, los contenedores, la forma de doblar y guardar me hicieron mucho más fácil el día a día y elegir mi ropa, así que la ultra recomiendo!”

¿cuÁnto cuesta?

Toda la asesoría tiene un valor de $85.000 y considera dos sectores pequeños o uno grande.

Sólo por este mes, podrás encontrarla con descuento, por el valor de $75.000.

 *Puedes pedir que sea con gift card si es para regalo.

DÉJANOS TUS DUDAS Y TE CONTACTAREMOS